jueves, 28 de febrero de 2008

Arrancamos esta conexion sideral del eter


Y bueno, es el inicio de un camino que ojala sea largo... en esto de estar en el aire e intentar estar cada vez mas juntos queridos oyentes y miembros de la tarde de la radio.

La idea es aprender a conocernos un poquito mas, con las locuras y razonamientos personales. Que sepamos quienes viajan imaginariamente con nosotros (ahora estoy al aire, 15.22 salvo en San Luis).

Martin Blanc esta en el estudio conmigo ahora porque rinde Locucion (despues les cuento
como le va, cuando rinda). Tambien entro el negro Moya a recordar viejos tiempos. Y Martincho esta a full, lo cual me pone mas contenta.

Y que puedo decirles o contarles en esta primera entrada bloggers. No demasiado, asi queda mas para despues, ja!. Yo, sigo en el aire de la X delirandola como es de costumbre. Y Martin me ayuda a pasar tardes mas agradables desde hace unas semanitas. De regreso de un viaje magico por España y ya en la tierra que lo supo concebir. Re loco! porque quien lo hubiese dicho, antes compañeros en Am con el programa de Minoo y ahora almorzando juntos en el estudio de enfrente. Por algo se dan las cosas, no???.

Tendremos espacio para contar cosas del corazon?... pero obviooooooo.. el que se anima a tirar la posta que lo haga, despues nos vamos sumando de a poco mis queridossss.. de eso se trata la vida tambien, de los buenos y malos momentos.

Asi que dejen sus comentarios sobre sus vidas, sus cosas o lo que sea... abrazos totales!!! (suena Andres con su minibar... tengo cada insensatez y me puedo equivocar)


veri


HOY ROCK EN LA PLAYA!
Levitar & Blackend
gratis

22hrs Costaeste

3 comentarios:

La tarde de la X dijo...

INFO DEL INDIO:

El Indio Solari en Jesús María
12 de abril de 2008

El ex integrante de los Redonditos de Ricota presentará, el 12 de Abril de 2008, su segundo disco solista, "Porco Rex" en el Anfiteatro Municipal de Jesús María, a 50 Km. de Córdoba capital.

Este mito viviente del Rock Nacional volverá a estar acompañado por Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, integrado por los guitarristas Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, el bajista Marcelo Torres, los percusionistas Hernán Aramberri y Martín Carrizo y una sección de vientos con Alejo Von Der Pahlen y Ervin Stutz.

La gran duda es… ¿El Indio invitará a Andrés Calamaro a cantar la canción que grabaron juntos en Porco Rex ? Todavía no se confirmó, pero es posible.

La venta de las entradas se realizará en Disquerías Zivals y Locuras !!!...

Precios Entradas
Campo . . . . . $60
Plateas . . . . $70

Puntos de Venta de Entradas
Locuras
Disquería Edén
Disquerías Zivals

Leo dijo...

hola gente .... por entradas en santa fe para ver al pelado las pueden conseguir llamando al 4559791 o ir sin entrada y entrar de todos modos o como sea ..rompiendo algo ... ( metodo ricotero ) pa la Vero un beso enorme y mis saludos a los operadores y tecnics de la radio ....... otra cosa , respecto a lo de calamaro ... no creo ... peeero ya circula la version de que el hermano de javier se llegue hasta santa fe ... pero son rumores de falsos organizadores ... sin mas ...

Anónimo dijo...

HOLA NEGRA!!!

TARDEX CHAT...DEJA TU COMENTARIO

Usuario
Mensaje