A sus 15 (¡cumple 15 este domingo, deseenle happy birthday!), Miley Cyrus levanta severa tormenta. Tras ser Hannah Montana, gana tres millones y medio de dólares por año y su último disco, "Breakout", debutó en el number one de Billboard en Estados Unidos.
Al parecer, finalmente, Miley tenía noviecito, Justin Gaston, un modelo de 21 de edad, pero Justin niega todo. Dice que simplemente conoce a Billy Ray, papá de Miley y superestrella de la música country, y que simplemente es "un amigo de la familia." También, a fines del año pasado, se había rumoreado que estaba embarazada, pero esto es rumor nomás.
Para hacer un pre-festejo de sus 16, lo hizo con toda caridad: cerró Disneyland en Orlando para invitar con una megafiesta a 5 mil fans a 250 dólares el ticket. Todo lo recaudado fue para Youth Service America, una red de voluntarios. Al final, Miley le presentó un cheque de un millón de dólares a la organización. Bien ahí.
Y para su próximo single, "Fly on the Wall", va a imitar en el clip a la coreografía de "Thriller" de Michael Jackson, pero en vez de zombies, fotógrafos que la atacan. Ay, estas celebrities... ¿Qué se creen con esto de la fama?
¿El rock ´n roll murió?
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario