En declaraciones al gráfico Rolling Stone, el cantante apuntó al "cansancio emocional y mental" tras la publicación del álbum doble Stadium Arcadium y su posterior gira, que se convirtió en un "largo y agotador recorrido". "Realmente no hemos parado hasta que acabó la gira el año pasado", comentó Kiedis, que explicó que en ese momento los integrantes del grupo decidieron no hacer nada relacionado con los Peppers "durante al menos un año".
"Sólo queremos vivir, respirar, comer y aprender cosas nuevas", señaló el cantante. "Yo estaba a punto de tener un nuevo hijo. Flea (bajista) está muy inspirado (...) y quiere aprender nuevo material. John Frusciante (guitarrista) está metido en sus proyectos en solitario y Chad (batería) se unió a una banda de jazz y se fue a Japón", explicó Kiedis.
El líder de RHCP manifestó que actualmente pasa su tiempo libre "en casa, haciendo cosas con el pequeñín y surfeando", aunque advierte que ya empieza a sentir cierto hormigueo por volver al trabajo. "Estaría bien empezar a pensar en canciones y piezas de música, pero solo piezas", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario