Según los últimos malos trascendidos, Amy Winehouse se alejará de los escenarios musicales en el próximo mes de septiembre. La cantante británica, que batalla contra una adicción a las drogas y el alcohol, dejará de cantar en por entonces para tomarse un descanso de los escenarios, según afirmó el padre de la estrella, Mitch.
La audaz voz, de 24 años y ganadora este año de cinco premios Grammy, dejarría de hacer feliz a sus adeptos en la nueva primavera occidental para enfocarse en su escritura."A partir del 6 de septiembre no vamos a trabajar más. Amy se concentrará en escribir las letras de su nuevo álbum. Aún tiene cinco contratos para conciertos hasta septiembre. Luego se tomará un descanso y escribirá", afirmó el padre de la vocalista.
La decisión se tomó tras meses de problemas personales para la cantante de "Rehab", quien el mes pasado fue internada en un hospital de Londres por una enfisema pulmonar. Más preocupación la de su progenitor que dijo que temía una "muerte lenta y dolorosa" de su hija por ese diagnosto debido al tabaquismo.
Mitch Winehouse también reveló que el marido de Amy, Blake Fielder-Civil, se está "esforzando mucho en prisión", donde espera que concluya un proceso judicial en su contra, aunque cuando salga, señaló, tendrá que volver a rehabilitación.Sobre la posibilidad de que ambos volvieran a las andadas con las drogas, el padre dijo que su hija puede tener ante ella una última oportunidad para enderezar su vida."Tiene un problema grave de salud, no puede seguir así", dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario