Parecería que esa es la cifra de entradas que Madonna vendió por adelantado de su gira internacional. "Sticky & Sweet" ya se comprometión con un millón de personas y recién comenzará en agosto. Madonna podría batir un nuevo record y superar las ganancias de su anterior gira.
Madonna
Los seguidores de Madonna acudirán masivamente a su gira mundial, dijo el jueves la firma promotora del concierto, Live Nation Inc, buscando desmentir reportes según los cuales la "chica material" está perdiendo su atractivo. La compañía de Los Angeles agregó que Madonna había vendido más de un millón de entradas, más del 90 por ciento de las que están disponibles, para la gira mundial "Sticky & Sweet," con 42 actuaciones, que comienza el 23 de agosto en Cardiff, Gales.
Live Nation está intentando transformarse en una amplia compañía musical, ofreciendo artistas, contratos de grabación y acuerdos de mercadeo, así como giras y acceso a sus conciertos en vivo. Madonna es uno de los nombres más importantes con los que la compañía firmó por un contrato reportado en 120 millones de dólares.
The New York Post informó el martes que Madonna no estaba logrando vender ciertos conciertos, incluyendo una fecha de noviembre en el Estadio Dodger de Los Angeles, que vendió sólo 27.000 de 43.000 asientos.
El portavoz de Live Nation, John Vlautin, confirmó las cifras de Los Angeles, pero aseveró que las ventas de entradas de la gira global están dentro de la meta para ganar más de 250 millones de dólares, una cifra que podría destrozar el récord anterior de Madonna para una artista mujer, de 195 millones de dólares, por la gira "Confessions On A Dancefloor" de hace dos años.
Fue un mes difícil para Live Nation, con especulaciones en aumento sobre si la compañía pagó de más para firmar con artistas como Madonna y el rapero Jay-Z para ser parte de su nuevo modelo empresarial de "360 grados."
La semana pasada Live Nation perdió a su presidente, Michael Cohl, tras una discusión con el director ejecutivo, Michael Rapino, por esta estrategia.
Cohl, que encabezaba la división de artistas de la compañía, quería firmar con artistas a un ritmo más veloz, pero Rapino prefería firmar con alrededor de cuatro a seis grandes nombres por año. Cohl es ahora consultor de la firma.
También ha habido preocupación porque una desaceleración de la economía estadounidense pueda perjudicar ítems no esenciales como las entradas para conciertos de rock, que pueden costar hasta 200 dólares cada una para artistas importantes, y que son el mayor flujo de ganancias de Live Nation.
La gerencia de Live Nation dice que no ha experimentado un impacto por la desaceleración de la economía, afirmó Vlautin.
Madonna
Los seguidores de Madonna acudirán masivamente a su gira mundial, dijo el jueves la firma promotora del concierto, Live Nation Inc, buscando desmentir reportes según los cuales la "chica material" está perdiendo su atractivo. La compañía de Los Angeles agregó que Madonna había vendido más de un millón de entradas, más del 90 por ciento de las que están disponibles, para la gira mundial "Sticky & Sweet," con 42 actuaciones, que comienza el 23 de agosto en Cardiff, Gales.
Live Nation está intentando transformarse en una amplia compañía musical, ofreciendo artistas, contratos de grabación y acuerdos de mercadeo, así como giras y acceso a sus conciertos en vivo. Madonna es uno de los nombres más importantes con los que la compañía firmó por un contrato reportado en 120 millones de dólares.
The New York Post informó el martes que Madonna no estaba logrando vender ciertos conciertos, incluyendo una fecha de noviembre en el Estadio Dodger de Los Angeles, que vendió sólo 27.000 de 43.000 asientos.
El portavoz de Live Nation, John Vlautin, confirmó las cifras de Los Angeles, pero aseveró que las ventas de entradas de la gira global están dentro de la meta para ganar más de 250 millones de dólares, una cifra que podría destrozar el récord anterior de Madonna para una artista mujer, de 195 millones de dólares, por la gira "Confessions On A Dancefloor" de hace dos años.
Fue un mes difícil para Live Nation, con especulaciones en aumento sobre si la compañía pagó de más para firmar con artistas como Madonna y el rapero Jay-Z para ser parte de su nuevo modelo empresarial de "360 grados."
La semana pasada Live Nation perdió a su presidente, Michael Cohl, tras una discusión con el director ejecutivo, Michael Rapino, por esta estrategia.
Cohl, que encabezaba la división de artistas de la compañía, quería firmar con artistas a un ritmo más veloz, pero Rapino prefería firmar con alrededor de cuatro a seis grandes nombres por año. Cohl es ahora consultor de la firma.
También ha habido preocupación porque una desaceleración de la economía estadounidense pueda perjudicar ítems no esenciales como las entradas para conciertos de rock, que pueden costar hasta 200 dólares cada una para artistas importantes, y que son el mayor flujo de ganancias de Live Nation.
La gerencia de Live Nation dice que no ha experimentado un impacto por la desaceleración de la economía, afirmó Vlautin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario