jueves, 3 de abril de 2008

HOY DIGAMOS SAY NO MORE MARIEL, PARA QUE DEJEN EN PAZ AL CAPITAN BICOLOR DEL ALMA SUI NACIONAL




Sali a comprar una leche y almohaditas de frutillas y dije: “Vamos Veronix calzate la reme de Charly porque de nuevo lo encerraron y asi no va”. Y me la puse. Gastada gastada como esta de los recis, las salidas al gym con el símbolo SAY NO MORE en el pecho. Y con las mismas ganas de siempre de que dejen de romperle las pelotas a García Moreno. Pocos se dan cuenta de los que nos quedan, salvo cuando se estan yendo y asi no da. No, no.

Ampliando information, Carlitos pasó otra noche preso por golpear a un actor colombiano. "Él chocó contra mi guitarra", dijo y aseguró que hicieron “escándalo” porque querían fama denunciando que fueron agredidos. El quilombo se produjo en "Kandy", un bar de Las Cañitas donde el ex Sui Generis realizaba un recital. Acusado de "agresiones" y "lesiones leves", lo apresaron a las 2:30 de la madrugada y fue liberado alrededor de las 9.

“Cualquiera que quiera ser famoso me pega a mí”, se escucho a Charly tras alcanzar la libertad luego de pasar 7 horas en la comisaría 31, acusado de agredir a dos actores de Colombia contratados por la productora Pol-Ka. "(Adrián) Suar debería echarlos porque me estaban jodiendo a mí". Parece que durante el show uno de ellos subió a una tarima y quiso colocarle una gorra en la cabeza, ante lo cual García resistió y lo golpeó con su guitarra.

Vamos Charly todavía!!. Fuera del comercio como siempre y apocalitico para variar, también hizo referencia al poder de su figura en Argentina. Según relató, los policías que lo custodiaban seguían sus órdenes. "Cuando no cumplían las órdenes los escupía en la cara. Me respetan por la historia. Yo soy poder. Tengo poder real no como Cristina que tiene poder de Botox”, dijo. Después del incidente, el mas grande se fue a descansar en su casa.

No hay comentarios:

TARDEX CHAT...DEJA TU COMENTARIO

Usuario
Mensaje