martes, 24 de junio de 2008

Mucho mejor


“Está mucho mejor, duerme, come, está más gordo… Sencillamente, se está poniendo bien”, explica Nito Mestre en conversación telefónica con Rolling Stone. Se refiere a su amigo, Charly García, que desde hace una semana está internado en la Clínica Dharma de la Ciudad de Buenos Aires.
Migue García y Nito son los únicas visitas autorizadas por el propio Charly. Según Mestre: “Charly está lúcido; dibuja, lee el diario y hoy (por ayer) le acerqué un libro, en inglés, de David Crosby. También va a empezar a ver videos. Pero, por ahora, no pidió instrumentos, ni música para escuchar. Eso sí, hay un delicado cuidado del ambiente, quiénes son los que lo visitan”.
“Yo también pasé por lo que está pasando Charly en este momento”, recuerda Nito. “De eso hablamos bastante en nuestras charlas: son conversaciones privadas de amigos. No son tan extensas. Además, no recibe a más de dos personas a la vez. Y después de un rato, pide estar solo. Necesita descansar”.
Ayer, Nito llegó de visita con otro amigo en común: León Gieco. “Estuvimos hablándole mucho para que empiece una nueva vida. Es una oportunidad excelente para estar bien. Y tiene que hacerlo, a full, para poder trabajar. Este es el momento indicado”, sostiene Mestre, que, junto a García, tiene prevista una gira con un nuevo regreso de Sui Generis. ¿Cuándo? Depende de los tiempos de la recuperación.

No hay comentarios:

TARDEX CHAT...DEJA TU COMENTARIO

Usuario
Mensaje