Desde su website oficial y con una campaña en la vía pública tanto de Buenos Aires como del DF mexicano, Los Fabulosos Cadillacs ya pusieron en marcha el operativo retorno.
Un afiche en las calles de la ciudad de Buenos Aires, con un signo de admiración abierto y otro cerrado dentro de un redondel puede divisarse como imagen central en la web oficial de la banda. Todo en un estricto blanco y negro, y la expresión "Yo te avisé: 01/07/08".
Un afiche en las calles de la ciudad de Buenos Aires, con un signo de admiración abierto y otro cerrado dentro de un redondel puede divisarse como imagen central en la web oficial de la banda. Todo en un estricto blanco y negro, y la expresión "Yo te avisé: 01/07/08".
El mismo afiche en el DF mexicano, con otra frase y otra fecha ("Vuelve El león. Noviembre. Ciudad de México"). El mismo diseño dentro de http://www.fabulososcadillacs.com.ar/ otro cambio de slogan ("Vos sabés") y una reloj una cuenta regresiva. Todo eso para dar cuenta del gran regreso dentro del rock latino en la temporada 2008: el de Los Fabulosos Cadillacs.
Según pudo averiguar la prensa internacional, el 1° de julio el grupo se presentaría por primera vez junto desde que se dio a conocer la noticia de su vuelta, en una acción promocional en la que no se descarta un probable recital en vivo. cto seguido, LFC publicará un disco con temas nuevosy algunos clásicos reversionados. También pudo conocerse que los argentinos saldrán de gira y realizarán conciertos en toda América Latina, España y Estados Unidos.
Otros títulos de TX (a tan solo un click)
Coldplay influenciado por Justin?! No entiendo nada ...+ click aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario