Según Antonio Maria Costa, numerosas estrellas, entre ellas las dos británicas, que han tenido problemas con la droga, son un mal ejemplo. Y a modo de contraste habla de los cantantes Bono y Bob Geldorf, militantes de la causa humanitaria en África.
"Mientras algunas personas famosas intentan salvar África, otras contribuyen a su hundimiento", según Costa, que asegura que las celebridades "que esnifan cocaína no sólo dañan su nariz y su cerebro, sino que también contribuyen a la ruina de Estados en la otra punta del mundo".
"Amy Winehouse puede hacerse la rebelde cantando con la voz destrozada 'Rehab' ('desintoxicación', el título de una de sus canciones), pero ¿se da cuenta del mensaje que le envía a los drogodependientes que no pueden permitirse un tratamiento tan caro?", se interroga el responsable.
"Por cada rebelde con causa, hay otros diez que no entienden nada", añade.
Un portavoz de Amy Winehouse rechazó las acusaciones: "Amy nunca se ha pronunciado sobre la droga, ni la ha promocionado de ninguna manera", declaró al Observer. "Ha tenido problemas e intenta mejorar", añadió.
La cantante Amy Winehouse aceptó someterse a una enésima desintoxicación tras ser grabada mientras consumía lo que parecía ser crack, el pasado enero.
Por su lado, Kate Moss fue filmada en 2005 mientras tomaba cocaína. El escándalo no se tradujo luego en ninguna condena.
Amy Winehouse sorprendió al aspirar vodka por la nariz.
Los asistentes al exclusivo club Bungalow 8 quedaron desconcertados cuando la cantante Amy Winehouse intentó aspirar vodka por la nariz. Sus amigos, entre los que se encontraban su ex novio Tyler James y Kelly Osbourne intentaron rápidamente alejarla del trago para evitar un nuevo escándalo. James ha pasado bastante tiempo consolando a Amy desde que desde que su esposo fue arrestado en prisión el año pasado; aunque amigos cercanos a ambos aseguran que éste tendría intenciones de retomar el romance. "Amy era el alma de la fiesta pero aún así estábamos en shock. Ella estaba sentada cerca cuando se cubrió una fosa nasal, inclinó la cabeza hacia atrás y aspiró el shot de vodka con un sorbete", contó un testigo a adnmundo. Al día siguiente la cantante de 24 años se despertó temprano para visitar a Blake Fielder-Civil en la cárcel de Pentonville, pero en el camino se encontró con una desagradable sorpresa. Una biografía no autorizada titulada "Amy Amy Amy: The Amy Winehouse Store", se vendía en las calles como pan caliente. El libro, publicado por Nick Johnstone revela detalles desconocidos de la vida privada de la artista.RPP
No hay comentarios:
Publicar un comentario