lunes, 12 de enero de 2009

Amy Winehouse: vacaciones sin drogas y nuevas canciones

Las primeras imágenes que recibimos de Amy fueron muy distintas a las últimas que pudimos ver de ella en el tremendo 2008. Se la veía muy relajada en las playas de St. Lucia, disfrutando unas vacaciones con gusto a recuperación.

Y parece que algo de esto hay en la nueva vida de la cantante más importante del 2008. Por lo pronto hay planes de grabar un nuevo disco este año, cosa que se vió muy complicada el año pasado, donde ni siquiera pudo registrar un solo tema, el de la película Quantum of Solace. En declaraciones a la revista News of The World, Amy aseguró que el cambió tuvo que ver con lo que vio en una revista: "Antes de llegar a este lugar pude ver una fotografía de mi misma en los periódicos y fue espeluznante, Me dije a mi misma, tienes que hacer algo o estarás muerta en poco tiempo". Claro y sencillo.

"Estuve deprimida, envuelta en drogas y sin dedicarme tiempo para mí. Mi hogar es el infierno para mí, tuve que escapar de allí. Había drogas por todos lados". Pero Santa Lucía le puede cambiar la vida a cualquiera: "Aquí todo es muy pacífico, hay mucha calma. Por primera vez puedo decir que estoy alejada de las drogas. No las he tocado desde que llegué y me siento mejor que nunca después de varios años".

La pregunta obvia es...¿habrá nuevo disco?: "La mayoría de la noches hice algunas canciones en el piano, principalmente para divertirme, pero siento que pueden ser algo más. Quiero mostrar cuan feliz me estoy sintiendo en estas nuevas canciones".


Un Globo de Oro para Bruce Springsteen
El Jefe se hizo acreedor del galardón por el tema central de la película The Wrestler, protagonizada por Mickey Rourke.

Bruce Springsteen ganó un Globo de Oro por la canción central de la película The Wrestler. La ceremonia se llevó a cabo ayer en Los Angeles, California.

The Wrestler es una película protagonizada por Mickey Rourke, quien también fue premiado en la ceremonia como Mejor Actor Dramático. También fue premiado el filme Slumdog Millonaire, con cuatro galardones; y la actriz Kate Winslet, con dos premios por su rol en Revolutionary Road. Heath Ledger fue reconocido de manera póstuma con el premio al mejor actor de reparto por su interpretación del Guasón en Batman: El caballero de la noche. El premio Cecil B. DeMille a la trayectoria fue para Steven Spielberg.

No hay comentarios:

TARDEX CHAT...DEJA TU COMENTARIO

Usuario
Mensaje