A partir del martes y después de seis años y medio, la banda de Mollo y Arnedo vuelve a un estudio. Conocé los títulos de cinco nuevas canciones.
¡Por fin! Por fin Divididos entra a grabar. Consultadas por 10Música, fuentes directas de la banda afirmaron que luego del show que darán en Valparaíso (Chile) el 31 de enero, Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella se pondrán manos a la obra. Será a partir del martes 3 de febrero en el estudio de la quinta La Calandria de Parque Leloir, que pertenece al grupo.
Divididos pondrá fin a casi siete años sin grabaciones de nuevas canciones. Entre las 12 que irán al álbum (aun sin título) están confirmadas “Muerto a laburar”, “Buscando un ángel”, “Senderos”, “Hombre en U” y “Amapola del ‘66”.
Los músicos de Divididos calculan que hacia mediados de abril el disco estará grabado, mezclado y masterizado. Allí comenzará otra etapa: la de las negociaciones. La banda aun no firmó con ninguna discográfica y la idea es “conversar con todos para ver quién hace la mejor oferta artística y económica”. Si no llegan a un acuerdo con alguno de los sellos, editarán por su cuenta. Y si la convocatoria da un resultado positivo, sólo firmarán contrato por un disco.
Así, entre la grabación, mezcla, marterización y negociaciones, el nuevo álbum estaría en la calle en julio o agosto.
Para más datos sobre el disco, 10Música accedió a la información que detalla la participación de los tres músicos en la grabación (Mollo – Arnedo – Catriel), de Bolsa González como “drum doctor” y de los ingenieros de sonido Facundo Rodríguez y César Clementino.
Además del show en Chile, la agenda de Divididos incluye shows en Mendoza (8 de febrero, Fiesta de la Vendimia) y en San Luis (27 de febrero, Fiesta de los Pueblos).
Martín Correa
¿El rock ´n roll murió?
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario