lunes, 2 de febrero de 2009

¡¡¡Aaatención!!! Reprogramación de fechas de Rock en el río.

“Cervecería Santa Fe Música en el Río”
Fin de semana a puro rock
Para los que quieren la info concreta.
Ciclo: “Cervecería Santa Fe Música en el Río”
Primera fecha: 7 de febrero, 22 horas.
Bandas: Aisetsena y Astrobonzo.
Como llegar: línea 2, línea 13, línea 16.

Segunda fecha: 8 de febrero, 20 horas.
Bandas: Médula y Tales.
Lugar: Costanera Este.
Entrada: Libre y gratuita.

Para los que quieran leer un poco más.
“Cervecería Santa Fe Música en el Río” vivirá un fin de semana repleto con el mejor rock’n’roll. El ciclo comenzará el próximo sábado 7 de febrero, a las 22 horas, con las presentaciones de Aisetsena y Astro Bonzo. En tanto, el domingo 8, a las 20 horas, actuarán Médula y Tales. Será en la Costanera Este, con entrada libre y gratuita. El ciclo es organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad y Cervecería Santa Fe.

Debido a las inclemencias del tiempo el domingo pasado, el inicio de “Cervecería Santa Fe Música en el Río” debió postergarse para el próximo sábado 7 de febrero a las 22 horas. De este modo, la presentación de las bandas locales Aisetsena y Astro Bonzo tendrán lugar en la Costanera Este, a la altura del Predio UNL ATE, el próximo fin de semana. Asimismo, Médula y Tales protagonizarán la segunda fecha del ciclo el próximo domingo a las 20 horas, tal como estaba previsto por los organizadores. Vale destacar que la propuesta de “Cervecería Santa Fe Música en el Río” se extenderá hasta el domingo 15 de febrero, oportunidad en la cual Invisibles y Kananga pondrán el broche de oro a estos domingos de fiesta.

Para hacer la previa
Debido a la necesidad forzada de reprogramar la apertura del ciclo, los organizadores entendieron que fijar la primera jornada el sábado 7, a las 22 horas, se constituirá como una interesante opción para quienes hacen de la Costanera Este su lugar de encuentro. Es que este concurrido rincón de la ciudad se convirtió en uno de los espacios preferido por miles de santafesinos que buscan encontrar la diversión los fines de semana durante las cálidas noches de verano. De este modo, el próximo sábado, las presentaciones de Aisetsena y Astro Bonzo serán una excelente opción para empezar a disfrutar de la noche santafesina a la vera de la Setúbal.

Segunda fecha

La segunda jornada de este fin de semana a puro rock se concretará el domingo 8. Para entonces, se conservará el horario estipulado en la programación original: 20 horas. Será entonces el turno de la presentación de dos bandas que vienen pisando fuerte en la escena local: Médula y Tales. Al igual que el sábado, la entrada es libre y gratuita.

Agradecemos la información cedida por Prensa de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad de Santa Fe y a Juan Martín Alfieri.

No hay comentarios:

TARDEX CHAT...DEJA TU COMENTARIO

Usuario
Mensaje