martes, 10 de febrero de 2009

The B-52s El regreso

The B-52's, la legendaria banda norteamericana conformada por Kate Pierson, Fred Schneider, Keith Strickland y Cindy Wilson vuelve a la Argentina para presentar su nuevo álbum, Funplex, que finaliza con 16 años de silencio discográfico. El show será el 15 de abril en el Luna Park.

Fundada a fines de la década de los 70, con su rock caliente y lleno de energía, acompañado de una estética que se burlaba de los años 50, la agrupación alcanzó fama internacional con sus álbumes The B-52's, Wild Planet, Party Mix, Mesopotamia y Whammy.

Funplex es el primer disco de B-52's del siglo XXI. "Es un rock and roll fuerte y sexy, con un ritmo que llega hasta el exotismo", asegura el guitarrista Keith Strickland. "Funplex suena como nosotros, actualizado,” agrega Fred Schneider. “Son los B-52's ahora, o dentro de quince años.”

Los B-52's recorrieron un largo trecho desde su revolucionario debut homónimo en 1979, que incluía el eterno “Rock Lobster“. Seguido de la pérdida del miembro fundador Ricky Wilson en 1985, el grupo se recuperó en 1989 con su famoso Cosmic Thing , que produjo los Top 10 hits “Love Shack” y “Roam”.

Aunque sus últimas grabaciones comercialmente disponibles eran las canciones “Debbie” y “Hallucinating Pluto” para la antología de 1998 del álbum Time Capsule: Songs for a Future Generation, la banda continuó un acto de gira activo y popular en vivo.

Las entradas para el show del 15 de abril ya están a la venta desde $ 90.- desde el lunes 9 de febrero con pre-venta exclusiva para socios del CITI por sistema Ticket Portal llamando al 5353-0606 - y en www.ticketportal.com.ar. Tambíen se pueden adquirir directamente en el Luna Park.

No hay comentarios:

TARDEX CHAT...DEJA TU COMENTARIO

Usuario
Mensaje