miércoles, 11 de febrero de 2009

Axl Rose no se reunirá con Slash

En su primera nota tras la aparición de Chinese Democracy, el cantante negó de manera categórica una probable unión con el guitarrista.

En su primera nota tras la salida de Chinese Democracy, el demoradísimo disco de Guns N’ Roses, concedida por correo electrónico a la revista Billboard, Axl Rose admitió que podría en un futuro volver a trabajar con sus ex coequipers Izzy Stradlin yDuff McKagan, pero que jamás volverá a hacer algo con el guitarrista Slash.

"Leí un mensaje desesperado de un fan que decía: ‘¿Qué pasaría si uno de ustedes fuera a morir y tuvieran la posibilidad de reunirse en este momento?’. Y lo que yo pensé fue: ‘Si claro, y mientras vos estás en el concierto tu bebé accidentalmente patea una vela y quema tu casa completa, matando a él y al resto de tu familia’. Denme un maldito descanso. Lo que es muy claro es que uno de nosotros va a morir antes de que ocurra esta reunión y tan triste, feo o desafortunado como sea, es lo que es. Esas decisiones se hicieron hace un largo tiempo y se reiteraron año tras año", señaló Rose.

El frontman también se refirió a un posible tour mundial de los Guns: "No hay planes, pero sí negociaciones. Nuestros managers y productores están muy excitados por las ofertas que nos llegan para salir a tocar tanto en Estados Unidos como a lo largo del mundo", dijo Axl.

Por último, el cantante confirmó que la banda está realizando un video para el tema "Better" y "escribiendo un par de clips más".

No hay comentarios:

TARDEX CHAT...DEJA TU COMENTARIO

Usuario
Mensaje