martes, 17 de febrero de 2009

Ciro dejó Attaque 77 Confirmado

El rumor que había sacudido con fuerza a la comunidad rockera local cuando se conoció el pasado mes de enero, fue confirmado: Ciro Pertusi dejó Attaque 77. Después de un recital que la banda realizó en Uruguay, Pertusi quedó liberado de los compromisos que lo ataban al grupo que lideró por más de 20 años. La banda saldrá a confirmar la noticia en marzo.

Aunque en un primer momento había trascendido que el motivo de la desvinculación se debía a roces con el guitarrista Mariano Martínez, esto fue descartado de plano. Por el momento, la decisión de Ciro es tomarse un descanso indefinido, seguir ligado a la música produciendo bandas pero lejos de los escenarios.

Según pudo saber RosarioRock.com, Attaque 77 seguiría como banda pero bajo el mando de Martínez y enmarcada en una nueva etapa. Adrián "Chino" Vera, quien participó como bajista en los discos El cielo puede esperar y Angeles caídos, estaría ensayando con el grupo para sumarse esta vez como guitarrista. Sin embargo, aún la banda se tomará su tiempo para volver al ruedo y definir si incorporará o no un nuevo integrante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Che este es parecido al KUKI RETAMAR

Anónimo dijo...

Che este esparecido al KUKI RETAMAR

TARDEX CHAT...DEJA TU COMENTARIO

Usuario
Mensaje