miércoles, 4 de febrero de 2009

Coldplay. En estudios, sin su vocalista.

El grupo británico Coldplay comenzó a grabar nuevo material de estudio, sin contar con la presencia de su cantante Chris Martin; el músico se está tomando unas breves vacaciones y prontó retornará con las actividades habituales.

El cantante reveló que no participaría de las primeras sesiones de estudio, por lo que aprovechó la oportunidad para brindar un show acústico el sábado pasado en Absolute Radio, ubicada en la ciudad de Londres.

Martin explicó que la agrupación ingresó a grabar sin él por sugerencia del productor Brian Eno, quien escribió una carta a la banda, declarando: "Viva La Vida (el álbum del 2008) fue muy bueno. Pero sé que pueden hacer mejores cosas aún". Como resultado, la banda está grabando por dos semanas sin su voz principal.

"Esto será interesante, nunca lo hice antes" dijo Martin, antes de embarcarse en una performance vespertina en Londres, en la que interpretó varias canciones con piano y guitarra. Entre las más destacadas, el músico tocó: "Viva La Vida", "Life In Technicolour", "The Scientist" y "Violet Hill".

No hay comentarios:

TARDEX CHAT...DEJA TU COMENTARIO

Usuario
Mensaje