martes, 3 de febrero de 2009

Doña Mara vino a La X y Una Tarde X y toca en el foro.

Escuchá al Flaco Ferrero invitando este sábado al recital de Astro Bonzo.

Escuchá la nota con Doña Mara o bajala.






Para los que quieran la info concreta.
Lugar: Foro Cultural UNL 9 de Julio 2150
Fecha: 5 de febrero.
Horario: 22:00 hs.
Precio de la entrada: $5 (un regalo). Se compran ahí mismo en el Foro.
Como llegar: línea 2, 4, 5, 8, 10, 13, 18, bici, taxi o auto.

Para los que quieren leer un poco mas.
El 5 de febrero a las 22 comienza, una vez más, el ciclo Jueves de Música en el Foro Cultural de la Universidad Nacional del Litoral. Esta vez, los responsables de esta inauguración son los Doñamara.

DOÑAMARA es una banda de Rock Progresivo/Indie/Techno que nace a principios de Marzo de 2004 en las afueras de la ciudad de Santa Fe. Compuesta por Mauricio Oromez en voz (Mención Mejor cantante masculino VII Bienal de Arte Joven, ternado Mejor Voz Masculina Poquet Awards 2007), Alejandro Reyna en teclado, Pablo Bantar en Batería, José María Hernández en guitarra y Nicolás Godoy en bajo.

El grupo intenta prorrumpir el modo convencional de composición logrando un producto único por la variación de estilos y gustos musicales de cada uno de sus integrantes cuyo resultado es una mixtura de ritmos, melodías, fuerza y sentimientos muy particulares. Doñamara tiene tres producciones discográficas en la calle: Esencial (mente), publicado en 2004; Relax (2005) y Punzante (2007).

El ciclo se completa con las presentaciones de Pobre Vaca, Mariano Caudana y Tai-Tamara Fanta, los días 12, 19 y 26 respectivamente.

No hay comentarios:

TARDEX CHAT...DEJA TU COMENTARIO

Usuario
Mensaje