viernes, 13 de febrero de 2009

Limp Bizkit Vuelta a las raíces

La banda norteamericana Limp Bizkit anunció en un comunicado de prensa que volverá a tener su alineación original por primera vez en ocho años.

Fred Durst, Wes Borland, Sam Rivers, John Otto y Dj Lethal han estrechado lazos una vez más para comenzar una nueva gira y grabar un álbum.

El guitarrista Wes Borland aparentemente ha resuelto sus diferencias con el resto de la banda; el músico dejó la banda en 2001 y después retornó brevemente, para luego volver a irse en 2006.

"Nos dimos cuenta de que en realidad estabamos más aburridos y disgustados con el estado actual de la música heavy, pero que la relación entre nosotros aún no se había desgastado", dijeron Durst y Borland.

"A pesar de los diferentes pasos que hemos dado en senderos opuestos, reconocemos que hay una energía única y poderosa con este particular grupo de gente que no encontramos en ningún otro lado. Es por eso que Limp Bizkit ha vuelto".

Limp Bizkit próximamente realizará un tour mundial que los llevará por varios países de Europa, en primavera. Por primera vez también realizarán shows en Rusia. Y por supuesto, comenzarán a grabar un nuevo disco. ¡Estén atentos!.

No hay comentarios:

TARDEX CHAT...DEJA TU COMENTARIO

Usuario
Mensaje