martes, 17 de febrero de 2009

¿Nuevo disco de Bob Dylan en abril?

Según informa un fan site, en abril aparecería un disco con nuevo material del cantautor, que habría sido grabado en octubre pasado.

¿Un nuevo disco de Bob Dylan en abril? Según informa el fan site Isis (uno de las tantas páginas web que se dedica a seguir vida y obra del cantautor estadounidense prácticamente en tiempo real) está nueva placa habría sido grabada en California en octubre pasado, y poseería diez nuevas canciones del autor de "Blowin’ in the Wind". El hecho de que Dylan haya seguido en el estudio de grabación tras registrar la banda de sonido de la película My Own Love Song, protagonizada por Forest Whitaker y Renée Zellweger y que se encuentra en proceso de postproducción, acentúa los rumores, a los que se suman que en abril el songwriter iniciaría una nueva gira por Europa (hecho que le serviría al dedillo para promocionar este supuesto nuevo material).

Isis también afirma que los músicos que registraron este disco con Dylan no serían los de su banda de acompañamiento en vivo (aunque no da ninguna data sobre los cesionistas que participaron) y tampoco suelta prenda sobre su producción. En este último ítem cabe señalar que los últimos discos de estudio de Dylan fueron producidos por él mismo bajo el alias de Jack Frost, y que también habían circulado cuchicheos sobre una supuesta colaboración entre Bob y el afamado Rick Rubin. Habrá que esperar para ver que es lo que hay de cierto sobre toda esta información que circula por Internet.

No hay comentarios:

TARDEX CHAT...DEJA TU COMENTARIO

Usuario
Mensaje