jueves, 26 de febrero de 2009

Rock solidario en la playa. Todos por Tartagal.

Cortito y al pié.
Ciclo: “Rock & Playa”
Recital: Gastro, Grises, Tales y Contragolpe
Día: sábado 28 de febrero
Lugar: Parador Guadalupe (Estanislao Zaballos y Costanera)
Hora: 18.30
Entrada: Una ayuda para Tartagal.
La segunda edición de “Rock & Playa” llega a su fin. Será el próximo sábado desde las 18.30 horas en el Parador Guadalupe (Estanislao Zaballos y Costanera). La entrada será ayuda material para los damnificados de Tartagal. Organiza Parador Guadalupe, Maga Producción Independiente y Paulo Sonido e Iluminación. Auspicia el Gobierno de la ciudad de Santa Fe.


Con las actuaciones de Gastro, Grises, Tales y Contragolpe el ciclo “Rock & Playa” bajará el telón de su estival temporada hasta el año entrante. El escenario playero se instalará, como ya es habitual, en el Parador Guadalupe, ubicado en el Espigón 2 de la Costanera de la ciudad.

Si bien la entrada a los conciertos será libre y gratuita, se instalará un puesto en el que se recibirán todas las colaboraciones posibles para los damnificados por el alud en Tartagal. Desde la organización se explicó que estarán “recolectando agua, alimentos no perecederos, pañales, leche larga vida, juguetes, agua mineral, lo que sea que la gente entienda que le puede servir a los hermanos de Salta. El lugar de almacenamiento será en la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF); ellos serán los encargados del traslado de todo lo recolectado hacia el destino. Una vez que cumplamos con esta tarea, los resultados podrán verse en todosportartagal.blogspot.com: allí subiremos las imágenes de lo que fue la organización, la puesta en general y el destino de lo recolectado en la UCSF. Creemos que es la mejor manera de cerrar la segunda temporada de este ciclo tan exitoso. Sabemos que podemos contar con la colaboración de todos los santafesinos”.

No hay comentarios:

TARDEX CHAT...DEJA TU COMENTARIO

Usuario
Mensaje