jueves, 5 de febrero de 2009

Glastonburry será el festival del año… ¿revive la batalla del britpop?

La expectativa por el festival más importante de Inglaterra es mucha. Ya están casi todos los tickets vendidos y se espera la presencia de Blur y Oasis

A diferencia de su versión ’08, el Glastonburry está generando una expectativa inusitada. Según informaron en el día de ayer los organizadores, las entradas (el precio único es de 175 Libras) están casi agotadas. Recordemos que la capacidad del predio es para 140.000 personas y que el evento ocupará desde el 24 al 28 de junio próximo en el ya histórico Worthy Farm del Condado inglés de Somerset. "Estamos emocionados por haber vendido tantos boletos por adelantado", declaró Emily Eavis, la organizadora de la maratón.

Posiblemente, los rumores en relación al line-up fue el elemento que provocó este furor. Entre otros, se dice que los diversos escenarios serán ocupados por figuras como Neil Young, Kaiser Chiefs, Lily Allen, Depeche Mode y BB King & John Mayall. Mientras que en las últimas horas circuló un rumor muy fuerte de que estaría confirmada la presencia de Bruce “The Boss” Springsteen, Blur y Oasis; estos dos últimos no compartían la marquesina de un festival desde los días de oro del britpop.

No hay comentarios:

TARDEX CHAT...DEJA TU COMENTARIO

Usuario
Mensaje