martes, 3 de febrero de 2009

¡Nonpalidece en el sur!

Sábado 7 de febrero, 22 hs. Domo (Complejo Parque Alem). Nonpalidece vuelve a Rosario en el marco del ciclo reggae de verano Roots In Río.

Una vez más Nonpalidece retorna a nuestra ciudad. El regreso de una de las bandas más representativas de la escena reggae se producirá el sábado 7 de febrero, a partir de las 22 en Domo (Complejo Parque Alem). Banda Invitada: Kameleba.

Nonpalidece va a presentar su nuevo material en vivo. Por un lado, el CD en formato acústico titulado Nonpalidesenchufado. Por el otro, CD+DVD, DVD llamado En El Río Es Mejor. En síntesis: tres formatos y una selección de los mejores momentos vividos en las 4 funciones presentadas en La Trastienda Club [Bs.As. Octubre 2008]. En sus dos versiones, el DVD incluye un documental acerca de cómo la naturaleza transforma el ánimo.

El pasado Octubre, Nonpalidece celebró 12 años de reggae y el éxito de su último trabajo discográfico Hagan Correr la Voz que ya es Disco de Oro en la Argentina. El festejo en La Trastienda Club consistió de 4 funciones, 2 de las cuales fueron Desenchufadas -formato que presentó la banda durante el 2008-.

El DVD En El Río Es Mejor incluye escenas grabadas en ensayos, detrás del escenario y en un lugar muy especial de la segunda sección del Delta, donde la familia Nonpalidece compartió un fin de semana para la ocasión.

El CD Nonpalidesenchufado es el primer álbum en vivo y acústico de la banda. Cuenta con 2 bonus tracks “Abre tus Ojos” (con Ricardo Tapia) y “Tu Presencia” (video multimedia, grabado en la isla).

El material fue registrado y editado desde mediados de Octubre hasta mediados de Noviembre. Producido íntegramente por Nonpalidece para su nuevo sello Junco Discos. Nada fue regrabado. Se puede ver y escuchar la espontaneidad y conexión de Nonpalidece como músicos, amigos y como familia.


Kameleba es una banda de reggae roots formada en 2001 en Villa Mercedes, provincia de San Luis.

En 2004 editaron su disco debut, en forma independiente, y luego de participar de varios festivales del género, viajaron a Buenos Aires para registrar Sueño que va, la segunda placa, producida por Goy de Karamelo Santo. A partir de ese momento la convocatoria del grupo no para de crecer en todos los lugares donde se presenta, tocando en innumerables oportunidades en Córdoba, Rosario, Capital Federal, destacándose también sus presentaciones en La Trastienda, Buenos Aires.


ATENCIÓN: Anticipadas en los puntos de venta $30, en RosarioRock.com $25. Ahorrás $5. Quedan 5 entradas.
Los descuentos se entregan a usuarios registrados en nuestra oficina ubicada en Santa Fe 1410 Piso 9 Of. 61 de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas…apurate, es por orden de llegada!. Tel: 0341-530 ROCK.

No hay comentarios:

TARDEX CHAT...DEJA TU COMENTARIO

Usuario
Mensaje