Luego del receso que Dave Grohl impusiera el año pasado, el cuarteto norteamericano Foo Fighters parece estar lentamente retornando al ruedo tal como lo afirmó recientemente el baterista Taylor Hawkins en una entrevista.
El músico le dijo al sitio web Spinner.com que "hemos empezado a escribir y trabajar con la música de manera intermitente. Nos juntamos relajadamente para tratar algunas ideas. Pero vamos a tomarnos el tiempo que sea necesario".
Hawkins anadió además que el grupo tarde o temprano iba a volver sólo por el hecho de que todos disfrutan tocando juntos. "Sería muy difícil para nosotros estar un año sin hacer música con la banda; la pasamos bárbaro. Todavía disfrutamos un montón, no importa si es un cover de Neil Diamond o un tema propio. Simplemente, aún nos gusta tocar".
Foo Fighters había entrado en receso, el año pasado luego de que Dave Grohl decidiera tomarse unas vacaciones después de haber completado el tour posterior al disco Echoes, Silence, Patience & Grace.
La última aparición en vivo del ex baterista de Nirvana y actual líder de Foo Fighters fue el último domingo en la entrega de los premios Grammy. En la ceremonia, Grohl tocó la batería durante la presentación de Paul Mc Cartney.
¿El rock ´n roll murió?
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario