viernes, 13 de febrero de 2009

Alianza de película!!!Radiohead y Santaolalla, en la nueva Terminator.

Gustavo Santaolalla sigue sumando pesos pesados a su galería de colaboraciones. El director de la nueva Terminator puso su ojo en el productor argentino para sumar algunas canciones al soundtrack de la nueva película protagonizada por Christian Bale, que saldrá en mayo en Estados Unidos.

Conocido mundialmente por los soundtracks de Secreto en la montaña , Diarios de m otocicleta y Babel , el músico argentino despertó el entusiasmo del cineasta McG (Joseph McGinty Nichol), que confesó recientemente a la revista New Musical Express : "Hablamos con Gustavo [Santaolalla] de conseguir a Thom Yorke de Radiohead, ya que pensé que podía ser una combinación muy interesante para la película".

Si bien la banda de sonido integral del film Terminator: La salvación , recaerá en las manos del reconocido compositor Danny Elfman, la combinación del músico argentino (ganador de dos Oscar) con la voz del líder de Radiohead es incentivo suficiente para meterse en este nuevo capítulo de la historia.

"Ellos todavía pueden llegar a hacer un par de canciones para la película", confesó el director de este film de ciencia ficción. Los tiempos están muy ajustados, pero si las estrellas están de su parte Gustavo Santaolalla tiene previsto viajar a Buenos Aires para encontrarse con Thom Yorke cuando Radiohead se presente el 24 de marzo en el Club Ciudad y ver cómo funciona esa dupla en un estudio de grabación.

No hay comentarios:

TARDEX CHAT...DEJA TU COMENTARIO

Usuario
Mensaje