jueves, 12 de febrero de 2009

Molotov enciende con sus clásicos

Lugar: Fillmore at Irving Plaza, Nueva York
Fecha: 9 de febrero de 2009

Dos constantes de cualquier concierto de una banda de rock mexicana en Nueva York son las máscaras de lucha libre y los mosh pits. Las dos estuvieron presentes en el show de Molotov en Fillmore Irving Plaza la noche del lunes (9 de febrero).

Con su típica actitud punki, Molotov repasó los hits del emblemático álbum "¿Dónde jugarán las niñas?", que cumplió 10 años, el motivo de la actual gira.

La banda confirmó su apego. Dedicatorias especiales para el gobierno del Distrito Federal mexicano con '"Gimme the power", y al equipo de fútbol Pumas con "Here we kum" fueron respaldadas enérgicamente por los fans. En "Chinga tu madre", los cimientos del Irving Plaza volvieron a ponerse a prueba.

El paso a frontman del baterista Randy "El gringo loco" Ebright en la bilingüe "Frijolero" fue lo más coreado y celebrado de la noche. "Guacala que rico" y "Puto" superaron la controversia, siendo cantadas al unísono por enmascarados.

La interpretación de "Rastamandita" fue la respuesta de la banda al coro "culero, culero", que los trajo de nuevo al escenario. Con más de veinte mujeres bailando en la tarima, Molotov cerró su noche de 'clásicos'.

No hay comentarios:

TARDEX CHAT...DEJA TU COMENTARIO

Usuario
Mensaje