viernes, 13 de febrero de 2009

¿Vuelve Woodstock?

El mítico festival de rock de los ’60 cumple cuarenta años y su histórico organizador quiere festejarlo con un mega show en Berlín.
Los días 15, 16 y 17 de agosto de 1969 se llevó a cabo en una granja de Bethel, Nueva York, el evento musical que no sólo marcó un hito en la historia del rock sino también en la del movimiento hippie: el festival de Woodstock.
Michael Lang, productor musical y factótum de aquel inolvidable concierto en el que brilló Jimi Hendrix, tiene deseos de celebrar el cuarenta aniversario del mismo mediante la organización de un festival revival en el antiguo aeropuerto de Tempelhof en la ciudad de Berlín, Alemania.
Su idea es la de convocar a las estrellas del Woodstock original que aún están con vida, es decir Joe Cocker, Santana, Joan Baez, The Grateful Dead, Neil Young & Crazy Horse y The Who, además de fomentar la conciencia ecológica bajo el lema “Por un mundo verde”.
Las fechas tentativas para este concierto que, según Lang, puede llegar a convocar a 300.000 espectadores son las de los próximos 22 y 23 de agosto. Y como si eso fuera poco, también se está barajando la posibilidad de que la entrada sea gratuita. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

TARDEX CHAT...DEJA TU COMENTARIO

Usuario
Mensaje